Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


28 de Noviembre de 2011

Compartir

 
Un huesito para este lado

Ciertamente, La Matanza es uno de los municipios mas extensos que conocemos, y en todos sus rincones son necesarias las interacciones del gobierno, para que las necesidades avancen.

Pasado el centenario, donde la fiesta fue armada, sobre todo para que el Intendente tenga la sensación de una localidad amable y que no genera conflictos graves, lo poco que vimos fue algo de asfalto; en algunos casos necesarios y en otros sin sentido (descontando la vereda peatonal de la entrada, que desde luego que es un capitulo aparte).

En estas cuestiones siempre nos gustaría felicitar y punto, pero no nos dan oportunidad. La entrada sigue inconclusa; y queda como si uno en casa pasara enduido en las filtraciones una y otra vez, sin atacar la humedad con una membrana o algo parecido. Pasan años, y las mentiras quedan. Los memoriosos recordamos las fechas y las promesas.

Revisando las actividades que la intendencia promueve a lo largo de todo el partido, no tenemos ningún grato evento en la agenda cultural, mucho menos en La secretaria de Obras y Servicio Públicos.

De Aldo Bonzi, dice el sitio de nuestra Municipalidad: Su comunidad siempre manifestó una profunda preocupación por la naturaleza y se conformaron instituciones como el Círculo Ecológico Reservorio General Belgrano, la Asociación Ecológica Aldo Bonzi y  gran cantidad de espacios públicos urbanos y plazas. Se destacan, además, varios centros tradicionalistas que son una muestra de la preocupación por la conservación del patrimonio cultural nacional.

Entonces, seria oportuno recordar que Aldo Bonzi es una localidad pequeña, y CENTENARIA ,dentro de La Matanza, con necesidades muy elementales insatisfechas; NO tenemos entrada digna Sr. Intendente Don Fernando Espinoza; nuestros Jóvenes agradecerían mucho ser participes de la agenda cultural, nuestros vecinos verán con agrado si nos integran "en serio" en la planificación de obras y servicio públicos. Sabemos que lo recaudado en nuestra localidad debe ser miserable y despreciable, pues de otro modo no se entiende tanto abandono.

Aldo Bonzi siente "sanos celos" de las otras localidades que siempre son consideradas en el proyecto Matancero, y nos gustaría desmentir lo que alguna vez un hombre dijo "No nos van a dar un c%raj# por que otros tienen prioridad" o... "y viejo si no lo votan para que van a pensar en Aldo Bonzi".

Cualquier comunidad que ve resueltos sus problemas y siente que consideran su esfuerzo tributario es votante ciego y sordo.

Por el momento La Matanza es una enorme torta gigante, y no comienza su necesaria división, en partidos nuevos y mas justos, así que es necesario pedir al gobierno que tenemos, por humillante que resulte.

Mientras... la entrada sigue siendo pura basura, los mensajes que nos llegan siguen siendo mentiras, en boca de expertos mentirosos, que nos mienten y le mienten, Don Fernando querido.

Lo que si debe ser reconocido, es que en sus diferentes formas, Aldo Bonzi en su totalidad siempre manifiesta sus necesidades y falencias, y si un día una familia cualquiera tuviera la desgracia de brincar en esos cráteres, y quedar incrustado en la cola de algún camión, que deja su chasis en la curva, tan solo para comer su sucio sándwich, en ese tumor maligno que se monta día tras día en el paso de servidumbre (tal figura en los papeles) que oficia de entrada barrial; esa tragedia tendrá dueño y no será el pueblo.

Estamos gritando nuestras necesidades y se ríen de nosotros. Respetémonos y demostremos que Aldo Bonzi es parte del proyecto.

Por ultimo en el palacio municipal preguntamos donde reclamar por un tema de pavimentos, y nos dijeron que hay una "unidad Ejecutora de Pavimentos", que funciona en la calle Entre Ríos 3058, 2do Piso, San Justo, cuyo teléfono es 4651-1499. Creo que seriamos buenos vecinos si todos los posibles les informamos de nuestra entrada precaria; ellos son los expertos y sabrán valorar nuestro aporte.

Pablo Wainmann

Redacción BonziWeb.

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar