Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


05 de Junio de 2011

Compartir

Felices 6 años Aldo Bonzi Hoy!!!

Nada menos que 6 años imprimiendo mensualmente un periódico local comprometido con la gente. Hace 6 años un emprendimiento revelador en Aldo Bonzi, hoy compartiendo el trabajo apasionado de toda una comunidad.

Los años descubren amistades, enemigos, colegas, honestos, chantas; pero pasan indefectiblemente y en su caminar sellan cada paso como hechos históricos. Hace unos días El periódico mensual "Aldo Bonzi Hoy" festejaba su edición sexto aniversario. 72 ediciones; 72 coincidencias, 72 desencuentros, 72 oportunidades de coincidir o no, pero siempre con convicción de lo que se imprimía.

La actualidad Hoy es afortunadamente mas madura, Bonzi tiene mucho por discutir y mucho por recordar, muchos éxitos alcanzados y mucho anhelados. Cada medio de comunicación se expresa y las opiniones colman nuestra comunidad de vida, de mentes activas y del placer absoluto que produce ver un espacio abierto a todos los actores de la comunidad.

Felicidades a todos los responsables del papel prensa y la tinta de Aldo Bonzi Hoy, por estos primeros 6 años de vida, y nuestro mas sincero deseo que sigan creciendo, de la mano de la pluralidad de expresión y el reflejo mas absoluto de todos los sucesos y artífices de Aldo Bonzi.

Tapa del primer numero de ABH:

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar