Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 
 

Dos flamantes socios

Como todos los clubes rotarios del mundo, en Aldo Bonzi también el mes de junio es especial, es el momento del año en que culmina un ciclo, que seguirá con nuevas autoridades en el julio siguiente, con el mismo espíritu de trabajo y tradición.

Sin embargo este junio cuenta para nosotros, y por ende para nuestra localidad, con el valor agregado de una excelente noticia; ya que con orgullo y emoción le dimos la bienvenida al club a dos nuevos socios: Víctor Dos Santos, Maestro Mayor de Obras y Mario Erranti, Abogado.

Como todas las buenas costumbres, las tradiciones de nuestra institución se renuevan toda vez que alguien se suma al grupo de trabajo, asumiendo la virtuosa tarea de brindarse al prójimo, tanto localmente como en el mundo y con el apoyo de Rotary Internacional y su centenaria experiencia, metas, logros y nuevos desafíos.

Bienvenidos Mario Erranti y Víctor Dos Santos a Rotary Club Aldo Bonzi;  les deseamos un suave andar por la senda del compañerismo, el esfuerzo comunitario y la interacción humanitaria mundial que recorrerán en Aldo Bonzi junto a Rotary Internacional.

Será esta grata noticia, una buena oportunidad que impactara positivamente en nuestra querida localidad de Aldo Bonzi.

Foto: Víctor Dos Santos con su padrino Pedro Goglino

Foto: Mario Erranti con su padrino Alberto Roz

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991