Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


24 de Diciembre de 2011

Compartir

 

Nuestro mensaje en estas fiestas

Generalmente las horas previas en los festejos de fin de año, son algo diferentes a cualquier otro momento del año; las actividades detienen su marcha y cada uno queda con algo mas de espacio para meditar.

Y como lo próximo es cambiar de año, parece ser que aumenta nuestra capacidad de reflexionar, sacar conclusiones y elaborar planes de superación personal, familiar y amistosa para el año que comienza.

El 2011 que termina deja en los que hacemos BonziWeb (somos simplemente una familia con algo de ganas de compartir por este medio, pensamientos y reflejar la vida de un pueblo, con dimensiones únicas en sus corazones), intensos recuerdos.

Como la mayoría, a nosotros también nos toca esforzarnos mucho para crecer, para sustentarnos, para superarnos día a día y para ello llevamos años donde Maribel , mi compañera increíble en la vida, sostiene su trabajo, yo el mío, y para alcanzar las metas, trabajos que ambos, en conjunto, desempeñamos; descontando desde luego esta Web, cuya rentabilidad es simplemente para su propia "vida".

Por marzo, y por la necesidad de resolver enormes cráteres económicos, probamos fortalecer la actividad que en familia emprendíamos, lo que arrojo resultados jamás imaginados por nosotros; si bien era una oportunidad, también había un desafío sin precedentes para nuestras experiencias y yo personalmente debía decidir drásticamente a que me dedicaría, donde mi actividad principal, aunque era económicamente un fracaso la ejercía junto a un amigo, aquella persona que entre otras me posibilito conocer Bonzi.

Nuestra familia puede hablar en primera persona de los esfuerzos y los ajustes que se puedan imaginar, eso con los años nos convirtió en seres sumamente conservadores, sin embargo dimos el paso, y cerramos un año de trabajo prospero en familia; lamentablemente estos cambios no dejaron buenos saldos con ciertas amistades, que evidentemente no supieron comprender la urgencia que teníamos por que no se nos pinche la vida.

Hoy aunque parece mentira, sentimos un futuro diferente y alentamos a nuestro entorno a atreverse a los cambios, que si son meditados e inteligentes son positivos. Sin embargo lejos de toda nuestra anécdota laboral, la gran noticia que nos invade en este ciclo, es que para marzo próximo llegará  nuestro varoncito, que convierte a nuestra Jazmín de 3 añitos en la hermana mayor y completa ese sueño familiar.

Sentía muchas ganas de compartir un poco de nosotros ya que ustedes, los lectores, son un poco amigos nuestros, y a veces es necesario trascender lo personal para comprender las muchas expresiones que a veces volcamos, desde nuestro ángulo, y siempre de corazón.

Aldo Bonzi, termina también un año, donde aparentemente hay mas armonía y crecimiento. Aunque lo negativo es que cumpliremos un año de la Tragedia del asesinato de Eric Monti, y por increíble que sea, no llego jamás la justicia, eso hace sentir a Bonzi un poco abandonado por parte de los responsables judiciales e investigadores. Pendiente, como siempre la entrada, tema difícil ya que el concepto de esta intendencia es la de dejar de lado los pueblos que supieron prosperar con la idea que solo deben trabajar para los mas necesitados, cuando la ecuación fue siempre eternamente que de los pueblos como el nuestro surgió la demanda de trabajo que generaba autentico crecimiento de nuevos pueblos; ecuación destruida con imponente ignorancia de como gira el mundo, desarrollando gente pagada para hacer nada, clasificando tribus, en el mejor sentido de la palabra, que no necesitan mas salir de su región para traer el pan de cada día.

Nosotros, con la firmeza de siempre, seguiremos brindando nuestro mejor esfuerzo igual que ustedes...

Les deseamos a todos nuestros lectores, amigos y a todo ser viviente, que termine con la mayor felicidad este año y que el que comienza sea aun mejor, que abunde la salud, y que la alegría invada a todos los hogares!!!

Felicidades!!!

Pablo, Maribel, Jazmín y desde marzo próximo Matías

La Familia detrás de www.BonziWeb.com

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar