Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


22 de Mayo de 2011

Compartir

¿Es importante asegurar la casa?

Necesitábamos comprender la utilidad de asegurar la casa, tema que vuelve cada vez que escuchamos de alguna sorpresa indeseada.

Conversamos entonces con Romina Rua, la productora de seguros de Aldo Bonzi, para intentar comprender algo mas del tema y poder volcar nuestra idea al respecto.

Definitivamente adquirir la casa y los bienes que la contienen no es nada fácil y es imposible predecir una experiencia desagradable. Cuando un robo o un incendio se produce los seguros cumplen la función de proteger el valor de las pertenencias por su valor parcial o total. 

Uno instrumenta todas las medidas necesarias y muchas pertenencias no se pueden restituir por su valor afectivo, pero otras tantas, que generalmente nos proveen de una vida agradable, como son los elementos tecnológicos, o hasta la ropa pueden ser contemplados en un seguro.

Según nos explican la mayoría de los seguros contemplan el incendio; Lo bueno que parece tener un seguro es que al menos los aspectos económicos de un incidente están cubiertos, minimizando el malestar que significa el infortunio.

Un buen seguro además suele contar con protección de elementos, por ejemplo ante un deterioro causado por mal suministro eléctrico, roturas de cerraduras, vidrios, etc. ; en este punto la sorpresa es que uno puede acudir a la póliza ante temas menores como un intento fallido de robo.

Comparado lo que nos aconsejaba Romina en la conversación con lo que encontramos en las propuestas bancarias o por Internet advertimos que es muy importante leer la letra chica ya que existe una distancia enorme entre un asesoramiento personalizado y las ofertas de seguros que dan vueltas por ahí. Nos sorprendimos gratamente al aprender de todo lo que uno puede ser prevenido con un asesoramiento profesional.

Agradecemos a Romina Rua la explicación clara que nos brindo sobre las características de un buen seguro para el hogar y la importancia que tiene para resguardo de los bienes familiares. Quienes necesitan contactarla pueden visitar el sitio www.rominaruaseguros.com.ar

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar